Tienda internacional

Tienda online de camisetas de percusión y batería
Estrenamos una nueva plataforma internacional para la venta de nuestras camisetas percusivas en Spreadshirt.

Con esta nueva tienda en inglés, ampliamos las posibilidades de llegar a más percusionistas a lo largo y ancho del mundo, ya que además se hacen envío a más de 180 países con unos gastos muy asequibles (desde 3€ a 9,90€ dependiendo del pais). Nuestra intención inicial era intentar llegar más fácilmente a usuarios de Europa, como una primera fase de ampliación, pero finalmente gracias a esta plataforma podemos enviar a todo el mundo con costes razonables.






No hemos cerrado la tienda en español, en La Tostadora (www.latostadora.com/mundopercusion), simplemente hemos ampliado servicios. Ahora dependiendo del pais en el que te encuentres puedes comparar y comprar desde una u otra tienda. Además, esta nueva plataforma nos permite ofrecer otros muchos productos, como bolsos, gorras, tazas, chapas, pañuelos... que poco a poco iremos añadiendo a la tienda.

Te invitamos a visitar la nueva tienda de camisetas Mundo Percusión: http://percussion.spreadshirt.net, y también puedes seguir las novedades y ofertas en Facebook: www.facebook.com/pages/Percussion-T-shirts/285493208274376

No hay comentarios:

Publicar un comentario